domingo, 17 de abril de 2011

Terminator 3: War of the Machines

Terminator 3: War of the Machines es un videojuego de disparos en primera persona basado en la serie de películas Terminator. Fue lanzado el 28 de noviembre de 2003, posterior al estreno de Terminator 3: Rise of the Machines. Se sitúa en 2029, cuando la red inteligente Skynet y sus exterminadores se enfrentan a la resistencia humana, por el control mundial. El juego permite elegir a cualquiera de los 2 bandos y luchar contra sus respectivos rivales.

[editar] SkynetMaquinas incondisionales preparadas para acabar con cualquier indicio de la vida humana. Son:

Infiltrado: Son agentes de Skynet disfrazados como humanos, para mezclarse entre las fuerzas de Tech-Com. Pueden equiparse con un cañon rotatorio,un cañon de plasma o una SAW. Son bastante resistentes.

T-900 Suministro: Estan equipados con un arma laser de buena cadencia de fuego equipada con un potente lanzagranadas, además lleva paquetes de municion para autorecargarse o cargar al T-900 Pesado.

T-900 Pesado: Pueden equiparse con armamento pesado; son el cañon de plasma y el cañon termico. Además indican a la nave HK que bases atacar.

Asesino Volador (FK): Vistos por primera vez en el film Terminator 3: Rise of the Machines, están disponibles en los niveles del futuro y del presente. Son pequeños exterminadores voladores que pueden disparar con cañones láser gemelos o misiles dobles.

T-1: Son la primera generación de exterminadores. Sólo pueden usarse en los niveles situados en el presente.Estan equipados con 2 cañones rotatorios gemelos, ideales para arrasar grandes grupos de infanteria.

[editar] Tech-ComSoldados de la resistencia humana preparados para erradicar a la Skynet. Cabe destacar que todas las unidades de infanteria de Tech-Com poseen un revolver reglamentario, además dependiendo de la epoca, el armamento de las unidades difiere.

Cazador: Soldado básico de infantería, están equipados con rifles de asalto y granadas. Los rifles de asalto pueden ser: una variante de la M16A2 Granad. posee buena cantidad de municion por cada cartucho un util lanzagranadas, y el fusil ACW (solo disponible en los tiempos post-apocalipticos), tiene mucha mas cantidad de municion que el otro rifle,(aunque este tiene menos balas por cartucho), esta equipado con un lanzagranadas que puede disparar casi ininterrumpidamente.tampien se puede escogen entre granada de fragmentacion y granada de IEM.

Cazador pesado: Esta unidad carga armamento y blindaje más pesado, puede equiparse con un cañor de plasma u rotatorio o un lanzacohetes,que si se apunta a un objetivo un sierto tiempo se vuelve rastreador de este. Solo puede equiparse con granadas de fragmentacion.

Scout: Utilizan rifles de francotirador para derribar exterminadores. estos pueden ser: una variante del Barrett 50. cal o uno semiautomatico. Granadas de fragmentacion o de IEM y además posee un aparato explosivo de alto poder que se lanza a una distancia considerable.

Unidad de suministro: Como su nombre lo dice, pueden suministrar municion y vida a si mismos o a los aliados cercanos. Sus armas pueden ser una ametralladora SAW o un fusil de plasma de alta cadencia de fuego, ideal contra las maquinas. Además de granadas de fragmentacion puede equiparse con una bomba de explosivo plastico. Hay que ser precavido en su uso, ya que se lanza a corta distancia y su daño es mucho mayor que el aparato explosivo del Scout, por lo que puede matar al jugador, si este no se encuentra a una distancia prudente.

Terminator: Exterminador reprogramado, con la apariencia y voz de Arnold Schwarzenegger, que puede usar las mismas armas que un Cazador pesado y utilizar vehículos humanos, pero no puede portar granadas.

CAPTURAS DEL JUEGO


DESCARGAR PC

Link:

http://www.megaupload.com/?d=SZPKZQ7C

SERIAL: Devs-Fjky-Sr5j-An7z

TRAILER

PELICULA:



JUEGO :



UN SALUDO ¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario