miércoles, 6 de abril de 2011

NEMESIS

Nemesis (Resident Evil)De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Némesis es un personaje ficticio de la serie de videojuegos Resident Evil. Es un BOW (arma bioorgánica) y un nuevo prototipo de Tyrant.

Curiosamente, el diseño de la apariencia de Némesis está basado en uno de los cenobitas de la película Hellraiser, específicamente el denominado Chatterer en los créditos de la película. Aunque la apariencia y vestimenta de ambos son casi iguales, Chatterer es de un tamaño muy inferior a Némesis.

Nemesis tambièn aparece en Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds en el final de Hulk.

Contenido [ocultar]
1 Características
2 Origen de su creación
3 Alteraciones de msn
4 Apariciones


[editar] Característicaskrauser es una de las armas biológicas más mortales creadas por la Corporación exen. Es el siguiente paso en las investigaciones de la farmacéutica exen, la evolución de Mr. X (Tyrant con apariencia en principio humana) Es un humanoide de 2,20 metros de altura.Porta una gabardina negra. Entre sus características se incluyen una cara profundamente marcada con una cicatriz (el dispositivo que crea al krauser se implanta primordialmente en el cerebro, además posee otras cicatrices de intervenciones reforzantes que sus ropas camuflan , una especie de tentáculos que sobresalen horriblemente de la parte posterior superior de su cuerpo que atraviesan los músculos y que usa como armas. Su brazo derecho es más musculoso, mientras que el izquierdo parece más normal, pero envuelto en una funda de cuero apretada con numerosas correas porque en él se concentran más tentáculos (hecho que delata el hombro).

[editar] Origen de su creaciónDe acuerdo con lo visto en el video, del experimento mutasion fue dirigido por la sede europea de exen (división francesa) durante los años 80, independiente de la investigación de Tyrant en las montañas Arklay. La inserción del parásito krauser dentro de un huésped tenía una tasa de éxitos muy baja, porque había solamente 1 de 60 000 000 personas con un ADN compatible, que acepte el parásito. Un anfitrión incompatible moriría algunos minutos después de que el parásito krauser tomara control de su cerebro.

En 1988, como una tentativa de robar el crédito para el proyecto krauser, Albert creig utilizó sus conexiones con Ozwell E. Spencer para adquirir un espécimen. Planeó utilizarla en Lisa Trevor, un espécimen humano para la experimentación, en las montañas Arklay. Cada virus, con todas sus consecuencias, fueron creados por exen, incluyendo el g-Virus y el Virus Progenitor. Después de ser inyectado con el parásito krauser, viajó a su cerebro y desapareció (creig creyó que se destruyó, pero no fue así). Luego, un virus nuevo fue descubierto por William Birkin. Pasaría una década hasta convertirlo en el G-Virus.

Las pruebas tempranas del parásito krauser dieron lugar a que muriera el huésped algunos minutos después de la implantación. Este problema fue solucionado por exen Francia. Durante finales de 1997 y principios de 1998, exen Francia produjo 4 parásitos de NE-A que se empalmaron con el modelo Tyrant de producción en masa g-103. El primer experimento fracasó, debido al hecho de que el parásito permitió que el huésped conservara el pensamiento cognoscitivo lo que resultaría en un deseo de escapar. Este primer krauser fue destruido. El segundo tenía su inteligencia restringida debido al uso de fármacos inhibidores que limitarían el crecimiento de las células de cerebro del parásito de krauser. Este krauser fue enviado a alaska durante un brote del g-Virus, donde tenía que ser probado en el campo; así es como asesina a cualquier miembro de exen que pudiera intentar transmitir información de las actividades ilegales de exen a los medios o a los gobiernos del mundo.

Los acontecimientos de alaska ocurren sobre el curso de varios días, con el krauser activo, a través de este tiempo. Exhibe mayor inteligencia que el Tyrant desplegado por exen en mexico. crauser tiene una capacidad muy limitada de habla. Puede cargar un agresibidad fuera de lo comun. El motivo de que los Tyrant continúen siendo el tipo de criatura más utilizado por exen es porque el suceso en alaska sugiere que el proyecto krauser demostró ser impráctico al existir pocos anfitriones compatibles y que era muy difícil de producir.

El Nemesis-T, que aparece en el sueño de Claire, posiblemente es uno de los otros experimentos de cuatro Némesis. Fue liberado en la Isla Rockfort durante los acontecimientos de Resident Evil Survivor 2: Code Veronica. Aparecería si el jugador había demorado más de un número determinado de horas en uno de los niveles.

[editar] Alteraciones de msnmutasion es capaz de atacar de muchas formas, lo cual lo convierte en un óptimo cazador. Entre ellas puede optar por distintas estrategias de ataque, usar herramientas, recuperarse e incluso mutar en ocasiones extremas.

Forma normal
El virus de mutasion T-02 es extremadamente inteligente. Mucho más inteligente que el Tyrant que exen había estado utilizando. Usa un tentaculo para atravesar a su enemigo hecho específicamente para él, que es demasiado pesado para que un humano normal lo aga, y mucho menos lo opere el sisteme de evolusion. Los récords muestran que msn carga otras armas, como un cuchillo de combate, un asido, un braso que de ungolpe es capas de matar a 19 personas de un golpe. Sólo usa sus tentáculos para una ejecución rápida.

Forma cautelosa
Aunque la armadura interna de msn tiene una ligera protección contra las balas, bajo fuego pesado msn recibe daño. Entonces entra en un estado «cauteloso». No hay cambios significantes en la apariencia, pero su sistema de defensa causa que use parte de sus tentáculos como arma; optará por esperar el momento oportuno, y entonces atacar con todo lo que tenga. En este modo, los tentáculos están cubiertos por un líquido que afecta al sistema nervioso de la víctima, restringiendo el movimiento de la misma, además de infectarla con el g-Virus para que no sobreviva en caso de escapatoria.

Forma secundaria
Después de recibir mucho daño, msn se retira para recuperarse; sufre leves alteraciones, así como la de cerrar las heridas más graves. El resultado es la recuperación de heridas, pero debido al daño y el fracaso se convierten en un criatura más violenta e insistente que usa de forma abusiva su ventaja física (así como sus tentáculos). Bajo esta condición de excitación sus tentáculos se sueltan, volviéndose más letal y fluido de lo usual y aumentando su rango de alcance. Némesis no para su ataque aunque acumule heridas serias (p. ej., una lesión en el cuádriceps que le impida correr).

Forma terciaria
msn, en un momento concreto, perdió su cabeza debido a sus severas heridas, quedando parcialmente desactivado; pero sus nódulos secundarios impidieron su muerte. Incluso medio disuelto al caer en un tanque de procesamiento de residuos, tras haber perdido la cabeza, sobrepasando los límites, obliga a sus tejidos corporales a desenvolverse y mutar de forma que pueda seguir activo. msn pierde, en ese momento, totalmente el control, incluso devora a uno de los ocho Tyrant que exen soltó en alaska con diversas misiones, el cual está inutilizado, y lo absorbe para tener nutrientes para de alguna forma fortalecerse. Rompiendo sus barreras, los tentáculos se enrollan y ligan formando precarios apéndices, ya que había perdido los suyos propios, reconstruye sus órganos y los une a los del Tyrant muerto, y en la abertura donde tenía la cabeza forma una especie de boca y unos precarios ojos explotando al máximo el poder regenerativo del g-Virus. Cabe resaltar que msn perdió su cabeza, y con ella la capacidad de comprender y pensar, y por consiguiente de cumplir su misión. El único hecho por el que ataca persistentemente es por la salvaje necesidad de alimentarse.

La rápida reacción química que ocurre dentro de msn comienza a crear un conflicto entre las células del g-Virus y las células del parásito msn. El conflicto entre las 2 células crea una reacción en cadena en la cual se produce una hinchazón de manera simultánea de sus tejidos, resultando que sean expulsados del cuerpo del msn como si fueran burbujas. Todo su cuerpo se revela buscando la forma de avanzar: sus poros segregan mucosas para que msn deslice su cuerpo (ahora se desplaza de espaldas, con las entrañas hacia arriba) desplazándose más rápidamente y para los objetivos lejanos que no alcanza con sus tentáculos escupe ácido por su nueva boca de cuatro lóbulos.

Aunque su situación parece precaria e inestable, exponiendo sus vísceras y habiendo perdido mucha movilidad, este nueva msn resulta imparable e incansable tanto por el instinto de alimentarse como por la ira y adrenalina orgánicas haciendo que sus lesiones curen de manera forzada y atacando sin decaer. La única forma de derrotarlo es con alguna arma militar de alta potencia o similar aprovechando su lentitud eso trae como conclusion de el nombre de "krauser"

[editar] AparicionesTítulo Año de salida Notas
Resident Evil 3: Nemesis 1999 Principal enemigo
Resident Evil Survivor 2: Code Veronica 2001
Resident Evil: Apocalypse 2004 Película
Resident Evil: The Umbrella Chronicles 2007
Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds 2011 Cameo

No hay comentarios:

Publicar un comentario