miércoles, 6 de abril de 2011

POKEMON BLANCO Y NEGRO

La Web Oficial de Pokémon Edición Negra & Pokémon Edición Blanca España vuelve a actualizar. Se podría decir que de incógnito dado a que está debajo de lo anterior (resumido en esta noticia).
Empecemos con la noticia:


Consigue a Zorua con Celebi





Para conseguir a Zorua, primero tendrás que tener el Pokémon Legendario Celebi, repartido en los juegos de la IV Generación en las tiendas GAME (España). Lógicamente necesitarás dos Nintendo DS. Los pasos son:

Ve a Ciudad Porcelana a uno de los edificios que conecta con la Ruta 4. Te encontrarás con un científico.
Habla con él y te dirá que te dejará acceso a su máquina sólo si respondes bien a unas preguntas. Las respuesta a la primera pregunta es ''Todos'' y ''Felices''; ''Simple'' y ''Conexión''.
Una vez hecho el paso anterior, apaga y enciende la consola. En el menú principal aparecerá un apartado nuevo ''USAR TRASLADOR PKMN''. Selecciónalo.
En la otra consola con el juego de la IV Generación insertado, usa la opción ''Descarga DS''. Las dos consolas conectarán y se pasará a Celebi automáticamente.
Ponte en tu equipo a Celebi, y en otro edificio de la misma ciudad habrá dos niños, uno real y el otro es Zorua con la habilidad Ilusión. Al hablar con el real Zorua se unirá a tu equipo (siempre y cuando tengas un hueco libre). ¡Ya tienes a Zorua!.


Consigue a Zoroark con uno de los Pokémon del trío legendario





Para obtener a Zoroark, primero tendrás que tener como mínimo a uno de los tres perros legendarios Shiny (Raikou, Entei o Suicune) repartidos en Febrero por vía Wi-Fi en los juegos de la IV Generación. Los primeros pasos son casi idénticos a los anteriores:

Ve a Ciudad Porcelana a uno de los edificios que conecta con la Ruta 4. Te encontrarás con un científico.
Habla con él y te dirá que te dejará acceso a su máquina sólo si respondes bien a unas preguntas. Las respuesta a la primera pregunta es ''Todos'' y ''Felices''; ''Simple'' y ''Conexión''.
Una vez hecho el paso anterior, apaga y enciende la consola. En el menú principal aparecerá un apartado nuevo ''USAR TRASLADOR PKMN''. Selecciónalo.
En la otra consola con el juego de la IV Generación insertado, usa la opción ''Descarga DS''. Las dos consolas conectarán y se pasarán a los perros legendarios automáticamente.
Ponte un perro en tu equipo y prepárate para capturar al feroz Pokémon Zoroark.
En el Bosque de los Perdidos habrá una caravana, al acercarte saldrá una mujer que en realidad es Zoroark con su habilidad Ilusión, te retará a un combate.
¡No te olvides de guardar antes de luchar contra él por si lo debilidas! ¡No tendrás segundas oportunidades!.


¡Un cordial saludo, Nacho!


3 Comentarios



¡Descargar capítulos primera temporada Pokémon!
Publicado el 04 Apr 2011 por DarKray en Anime. ¡Me gustaría comentar esta noticia!

Desde ya en PokéCompany podrán descargar todos los capítulos/episodios de la primera temporada Pokémon: ¡Atrápalos ya!.


Descargar capítulos primera temporada Pokémon







Esta temporada llamada ¡Atrápalos ya! Liga añil, es la primera temporada de Pokémon en la cuál se sitúan los primeros 83 capítulos de Pokémon. Aquí comienza su aventura una joven promesa, llamada Ash junto a su Pokémon Pikachu. Éstos al empezar no serán muy amigos, pero acabarán siéndolos.

Actualmente se encuentran todos los capítulos para descargar, pero solo en latino. Posteriormente iremos actualizándola agregando las descargas pero esta vez, en castellano.

De momento eso es todo, ¡Seguiremos actualizando!


0 Comentarios



¡Nuevo Ending para Best Wishes!
Publicado el 03 Apr 2011 por Satoshi en Noticias. ¡Me gustaría comentar esta noticia!




¡Hola!

Por medio de la sección de noticias de la página web oficial de la saga del animé Pokémon Best Wishes! (ポケットモンスター ベストウイッシュ), se ha anunciado que ésta saga contará con un nuevo ending, el cual se estrenará tras el fin del episodio número veintinueve el día Jueves 7 de éste mes, así reemplazando el actual ending titulado Fanfarria del Corazón (Kokoro no Fanfare, 心のファンファーレ) interpretado por Aki Okui (奥井亜纪).




El nuevo ending se titula ¿Puedes nombrar a todos los Pokémon? BW (ポケモン言えるかな?BW). Según informa la página web de TV Tokyo, éste ending contará con la presencia de 91 Pokémon, de los 153 que hay en la Región Teselia / Unova, además se menciona que el ritmo de la canción es muy rápido, con diversión y lleno de humor.


0 Comentarios



Descarga El Poder de Uno [Español España]
Publicado el 03 Apr 2011 por Zasshi en Noticias. ¡Me gustaría comentar esta noticia!

- Descargar Películas Pokémon
- Descargar Episodios Pokémon


Descarga aquí la película de Articuno, Zapdos, Moltres y Lugia





Segunda entrega del famoso videojuego japonés. Ash Ketchum, Pokémon y sus amigos llegan a la isla de Shamouti, y allí se transformarán en los protagonistas de una leyenda reencarnada; el equilibrio de la naturaleza representado por las tres poderosas aves Moltres (que domina el fuego), Zapdos (que representa los relámpagos) y Articuno (que conserva el hielo). Cuando Moltres resulta secuestrada según la profecía sólo un humano podrá salvarla.





Link: -Español España: Descarga aquí o Online
Peso: 637.38 MB
Duración: 01:33:23

Uploader: Zasshi

0 Comentarios



¡Opening Pokémon VLS LatinoAmérica!
Publicado el 03 Apr 2011 por Nacho en Anime. ¡Me gustaría comentar esta noticia!




Ayer se estrenó Pokémon DP: Los Vencedores de la Liga Sinnoh en latinoamérica. Hoy les traigo el opening de éste:




1 comentario: